ARAPREM y ESTELAR

img-20161212-wa0011 img-20161212-wa0012 img-20161212-wa0013

 

La tarde del pasado viernes, los alumnos del  2º Ciclo de E.I. recibieron una visita muy especial: “ARAPREM”, asociación de prematuros de Aragón,  y “ESTELAR” asociación dedicada a convertir la estancia en las UCIS pediátricas, en una experiencia más agradable para las familias y sus pequeños.

Con motivo del día internacional del prematuro, se envió a las familias una circular para colaborar con la asociación “ESTELAR” en la recogida de materiales con los que ellos elaboran gorros, patucos, arrullos… Durante todo el mes de noviembre los alumnos fueron trayendo a las aulas lanas, botones, telas, cintas…

Ambas asociaciones acudieron al centro para recoger el material donado, sensibilizando a los pequeños con el cuento “Mi mamá es un canguro” y explicando la labor que desarrollan.

Los alumnos quisieron recompensar su tarea con un gran mural, componiendo el logotipo “ESTELAR “,  realizado con diversos materiales y fotografías de ellos.

Desde el equipo de infantil, aprovechamos estas líneas para agradecer a todas las familias que habéis colaborado con este hermoso proyecto.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.