LEMA CURSO 23/24

OBJETIVO GENERAL

Educar en la pedagogía del cuidado y del detalle, heredada de nuestros fundadores, siendo Comunidad Educativa que VIVE lo cotidiano como algo extraordinario al estilo de Jesús de Nazaret.


Últimas publicaciones

VISITA RESIDENCIA DE MAYORES ALAGÓN

Durante este curso escolar, toda la Comunidad Educativa tenemos el propósito de colaborar con el Proyecto Solidario de la Fundación Juan Bonal para «Residencias de ancianos de Asia y América». Aprovechando la temática del Proyecto de este año, hemos querido acercar a nuestros alumnos a los mayores de nuestra localidad, a través de distintas actividades…

2ª CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN JUAN BONAL

La Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan trabajando, día a día, por los más vulnerables y necesitados en los cinco continentes. No se detienen en su acción social por los más desfavorecidos y buscan medios para hacerse presentes y ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, la…

FORMACIÓN DE CLAUSTRO: ROBÓTICA

El claustro del Centro ha realizado tres talleres impartidos por Mª Esther Arilla, mentora digital del Centro de Profesorado de Ejea de los Caballeros, sobre «Introducción a la robótica y el pensamiento computacional en las tres etapas educativas». En estos talleres hemos podido aprender y conocer 3 dispositivos diferentes: Tale-Bot, Matatalab y Micro:bit. Estos aprendizajes,…

¡PINCELES A LA OBRA 1.0!

Durante este curso desarrollaremos el proyecto ¡Pinceles a la Obra! que abordaremos de forma interdisciplinar en las aulas y de forma colaborativa con las familias de las distintas etapas. Ayer dimos el pistoletazo de salida con las familias de Infantil, para pintar las paredes del porche de infantil y darle así más vida al recreo…

Celebración de FUNDADORES y salida

Como cada año, celebramos el día de Fundadores en honor a los fundadores María Rafols y Juan Bonal, y de acuerdo con el lema del curso “VIVE”, lo hemos vivido intensamente durante dos jornadas. El día 3 de noviembre tuvimos el “Pregón de Fundadores”, en la Capilladel colegio y a continuación, tanto alumnos como familias,…

CELEBRACIÓN DEL PILAR 2023

El pasado miércoles, 11 de octubre, celebramos junto a toda la comunidad educativa nuestra ofrenda a la Virgen del Pilar. Para nosotros es un día muy emotivo ya que como familia Santa Ana, hemos nacido, crecido y vivido junto a la Virgen. Además de nuestra ofrenda de flores, también hubo un momento para la solidaridad…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.